Salud ocular

ara cualquier síntoma de ojo rojo, sensación de arenillas, cansancio ocular y ojo seco.

Lágrimas humectantes

Gotas lubricantes y humecantes que calman los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular. Ayudan con las alergias y son perfectas para los problemas de secreción lagrimal.

Ofrecen una excelente humectación y lubricacion muy duraderas gracias al ácido hialurónico.

Pueden ser usadas por usuarios de lentillas y por quienes no las usen.

Baño ocular

Lavado de ojos para proporcionar alivio y frescor inmediato en el caso de cansancio ocular y enrojecimiento producido por sequedad ambiental, utilización de lentes de contacto, alergias, enrojecimiento producido por el cloro de la pisicina. Y también se puede usar como lavado previo en afecciones oculares leves.

Spray ocular

Spray ocular con liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E.

Estabiliza la pelicula lagrimal y se pulveriza sobre el ojo cerrado, lo que permite su uso de una forma muy sencilla a todas las personas. Se puede aplicar incluso en presencia de maquillaje.

Colirios epitelizantes

Protege la cornea, humedece y lubrica la superficie ocular.

Se puede usar en caso de lesiones del epitelio corneal, para úlceras y abrasiones corneales que se puedan producir por abuso en el uso de lentes de contacto, frotamiento, alergias. Después de operaciones de cirugía refractiva o cirugía de cataratas.

Toallitas para la limpieza de párpados

Gasas empapadas en una solución de extractos naturales, pensadas para la higiene diaria de párpados, pestañas y contorno ocular.

Están especialmente indicadas en caso de picores, alergias, blefaritis, incluso en presencia de estados inflamatorios y/o infecciosos de la superficie ocular.

Parches oculares antiinflamatorios

Se recomiendan en casos de estrés visual, hinchazón ocular, periocular, después de intervenciones quirúrgicas de ojos, párpados, por su accion descongestionante y antiinflamatoria.

También se recomienda para reducir las bolsas debajos de los ojos.

REF: Salud ocular // Stock: Disponible