Lentes de contacto

En Centro Optico Cervantes te asesoramos y realizamos las pruebas necesarias para que uses tus lentes de contacto personalizadas de forma cómoda y fácil.

Desechables

Diarias (de un solo uso, se tiran después de usarlas), quincenales, mensuales, trimestrales (se llevan durante el día y cuando se retiran por la noche, se limpian y desinfectan para usarlas al día siguiente).

Tóricas

Especiales para corregir el astigmatismo.

Multifocales

Se utilizan para corregir la presbicia o vista cansada.

Permeables a los gases

Se diseñan a medida y permiten pasar un alto porcentaje de oxigeno a la córnea, por ello producen menos complicaciones a largo plazo.

Adaptaciones especiales

Queratocono, post cirugías, queratoplastias. A través de la topografía corneal, realizamos un estudio personalizado de la forma de los ojos y podemos adaptar lentes especiales para estos casos.

Ortoqueratologia (tratamiento de la miopía mientras duermes)

La adaptación de lentes de contacto de Ortoqueratología ofrece la posibilidad de ver sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto por el día usando únicamente las lentes de contacto mientras se duerme.

La córnea se modifica por el efecto de la lente de ortoqueratología durante la fase del sueño de una forma efectiva y segura.

Lentillas cosméticas (de fantasía, color)

Las lentillas cosméticas llevan color incorporado dentro de la lente, para realzar o cambiar el color de tus ojos.

Puedes usarlas con o sin graduación. Existen de uso desechable mensual e incluso diario, para que las uses y las tires cuando termine el dia.

REF: Lentes de contacto // Stock: Disponible